Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Luego de "Black Widow": ¿cuál es el próximo proyecto de Scarlett Johansson?

A dos semanas de que la película en solitario de la heroína de Marvel llegue (finalmente) a la pantalla grande, se confirmó que la actriz prepara otra producción con Disney.

Luego de "Black Widow": ¿cuál es el próximo proyecto de Scarlett Johansson?
Luego de "Black Widow": ¿cuál es el próximo proyecto de Scarlett Johansson?

Todavía no se estrenó "Black Widow" pero sí sabemos del próximo proyecto de  Scarlett Johansson. La doblemente nominada a los Oscar por "Historia de un matrimonio" y "Jojo Rabbit" protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, basada en la popular atracción de los parques de Disney.

La Torre del Terror, Disney

Así lo confirmó Collider, que además informó que quien escriba la película será Josh Cooley, guionista de "Del revés" y director de "Toy Story 4", la última hasta el momento de la franquicia y ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación

En tiempos en que Disney continúa reversionando sus películas animadas clásicas en remakes live action, llega la propuesta de inspirarse en una de las atracciones de sus parques. Incluso no se tratará de la primera película.

El primer film de "La torre del terror" se estrenó en 1997 protagonizado por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst y contó la historia de un periodista quien junto a algunos ayudantes investigan un misterio de 1939 sobre el que cinco personas desaparecieron de un hotel.

Esta nueva versión se suma a otras atracciones que también se hicieron lugar en el cine como fueron los casos de la franquicia "Piratas del Caribe", "La mansión encantada", "Tomorrowland" y la inminente "Jungle Cruise", con Emily Blunt y  Dwayne Johnson.

En tanto, Johansson prepara el estreno mundial de "Black Widow" el 8 de julio (en la Argentina), primera película en solitario de su personaje, alterego de Natasha Romanoff, a quien interpretó durante más de diez años y ocho películas de Marvel Studios, desde "Iron-Man 2" (2010).

  • Disney

Ultimas Noticias