Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.

Ex número dos del FMI le recomendó al Gobierno acelerar la acumulación de reservas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A dos semanas de que la película en solitario de la heroína de Marvel llegue (finalmente) a la pantalla grande, se confirmó que la actriz prepara otra producción con Disney.

Todavía no se estrenó "Black Widow" pero sí sabemos del próximo proyecto de Scarlett Johansson. La doblemente nominada a los Oscar por "Historia de un matrimonio" y "Jojo Rabbit" protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la Torre del Terror, basada en la popular atracción de los parques de Disney.
Así lo confirmó Collider, que además informó que quien escriba la película será Josh Cooley, guionista de "Del revés" y director de "Toy Story 4", la última hasta el momento de la franquicia y ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación.
En tiempos en que Disney continúa reversionando sus películas animadas clásicas en remakes live action, llega la propuesta de inspirarse en una de las atracciones de sus parques. Incluso no se tratará de la primera película.
El primer film de "La torre del terror" se estrenó en 1997 protagonizado por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst y contó la historia de un periodista quien junto a algunos ayudantes investigan un misterio de 1939 sobre el que cinco personas desaparecieron de un hotel.
Esta nueva versión se suma a otras atracciones que también se hicieron lugar en el cine como fueron los casos de la franquicia "Piratas del Caribe", "La mansión encantada", "Tomorrowland" y la inminente "Jungle Cruise", con Emily Blunt y Dwayne Johnson.
En tanto, Johansson prepara el estreno mundial de "Black Widow" el 8 de julio (en la Argentina), primera película en solitario de su personaje, alterego de Natasha Romanoff, a quien interpretó durante más de diez años y ocho películas de Marvel Studios, desde "Iron-Man 2" (2010).

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

La secretaria general de la Presidencia encabezó un encuentro con los legisladores oficialistas en Villa Urquiza. También participó la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, quien buscó bajar la tensión tras las últimas diferencias.
Actualidad -

Horacio Cifuentes se consagró campeón en tenis de mesa individual y por equipos junto a Santiago Lorenzo. La atleta Micaela Levaggi reinó en los 1.500 metros, mientras que los ciclistas Rubén Ramos y Marcos Méndez hicieron lo propio en la Madison. También se bañaron en oro el taekwondista José Luis Acuña y el escalador Alejo Suter.
Deportes -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

La compañía realizó un evento en La Rural y anunció la apertura de una Tienda Autorizada en el país. También presentó nuevos relojes, una tablet y auriculares.
Tecnologia -

Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

El deterioro era la consecuencia de un modelo que afectaba a toda la zona. Cómo es el proceso de restauración que le empieza a devolver el brillo a esta vía histórica de la Ciudad.
Actualidad -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -

Los futbolistas no estarán presentes en la triple fecha de amistosos a disputarse en el país.
Deportes -

La Libertad Avanza consiguió 42 firmas en Diputados con apoyo de bloques aliados, tras dar marcha atrás con cambios incluidos en el Presupuesto 2027.
Actualidad -
2991_sq.png?w=1024&q=75)
Luego de "El Origen de las Flores" y "El Origen de las Piedras", la antropóloga y autora independiente lanza el tercer volumen de la saga que plantea una pregunta tan inquietante como clave: ¿Qué parte de nuestra historia permanece en nosotros, incluso cuando creemos haberla olvidado?
Espectáculos -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

El oficialismo busca aprobar la norma monetaria que fijará como único objetivo preservar la moneda y reestructurar el esquema de subsidios al gas para varias provincias.
Actualidad -

Las principales petroleras privadas aplicaron subas en los surtidores tras la disparada del precio internacional del crudo mientras la empresa YPF mantiene sus valores vigentes.
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -