Ir al contenido
Logo
Cine y series #Black widow

Scarlett Johansson regresa en el nuevo trailer de "Black Widow": Natasha vuelve a casa y enfrentará a Taskmaster

La actriz regresa en la piel de la Vengadora en una aventura en solitario, que llegará a los cines este año.

Scarlett Johansson regresa en el nuevo trailer de "Black Widow": Natasha vuelve a casa y enfrentará a Taskmaster
Scarlett Johansson regresa a los cines como Viuda Negra

Natasha Romanoff está de vuelta en la acción. Un año después de su última aventura en "Avengers Endgame", veremos a la Viuda Negra nuevamente en la pantalla grande.

En las últimas horas se estrenó el nuevo trailer de "Black Widow", película que además de traernos el regreso de la actriz Scarlett Johansson en la piel de la heroína, presenta a un talentoso elenco integrado por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

La película, dirigida por Cate Shortland, será la que inicie la Fase 4 del MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Está temporalmente ubicada después de los eventos de "Capitán América: Civil War".

Natasha volverá a la ciudad que la vio crecer, donde además de luchar contra su pasado, intentará poner fin a la "Habitación Roja", la instalación soviética destinada a formar "Viudas Negras", el grupo de asesinas de élite. 

Recordemos que en "Avengers" (2012) es Loki quien nos revela que la heroía tiene las "páginas de su libro (metáfora de su vida) manchadas con sangre". En esta aventura, la viuda luchará para redimir su historia y continuar utilizando sus habilidades en defensa del mundo.

Black Widow | Poster de Marvel Studios

Posterior a los eventos de "Civil War", Natasha es una de las personalidades más buscadas del mundo, por lo que deberá buscar protección y un escuadrón de apoyo. Se encuentra con su "hermana" -no biológicamente sino que fueron entrenadas juntas- Yelena Belova (Pugh) y su "familia", integrada por los personajes Melina Vostokoff (Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (Harbour).

Taskmaster

El trailer presenta también al villano Taskmaster posee una habilidad conocida como "reflejos fotográficos", por lo que puede absorber conocimiento de manera instantánea y, debido a que su poder está vinculado con la memoria muscular, imitar los ataques de sus enemigos con sólo verlos.

Natasha vs Taskmaster

"Black Widow" llegará a la cartelera de los cines el jueves 30 de abril, siendo la primera película que habrá una nueva fase en el universo de Marvel y Disney.

  • Black widow

Ultimas Noticias