La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz regresa en la piel de la Vengadora en una aventura en solitario, que llegará a los cines este año.
Natasha Romanoff está de vuelta en la acción. Un año después de su última aventura en "Avengers Endgame", veremos a la Viuda Negra nuevamente en la pantalla grande.
En las últimas horas se estrenó el nuevo trailer de "Black Widow", película que además de traernos el regreso de la actriz Scarlett Johansson en la piel de la heroína, presenta a un talentoso elenco integrado por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.
La película, dirigida por Cate Shortland, será la que inicie la Fase 4 del MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Está temporalmente ubicada después de los eventos de "Capitán América: Civil War".
Natasha volverá a la ciudad que la vio crecer, donde además de luchar contra su pasado, intentará poner fin a la "Habitación Roja", la instalación soviética destinada a formar "Viudas Negras", el grupo de asesinas de élite.
Recordemos que en "Avengers" (2012) es Loki quien nos revela que la heroía tiene las "páginas de su libro (metáfora de su vida) manchadas con sangre". En esta aventura, la viuda luchará para redimir su historia y continuar utilizando sus habilidades en defensa del mundo.
Posterior a los eventos de "Civil War", Natasha es una de las personalidades más buscadas del mundo, por lo que deberá buscar protección y un escuadrón de apoyo. Se encuentra con su "hermana" -no biológicamente sino que fueron entrenadas juntas- Yelena Belova (Pugh) y su "familia", integrada por los personajes Melina Vostokoff (Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (Harbour).
El trailer presenta también al villano Taskmaster posee una habilidad conocida como "reflejos fotográficos", por lo que puede absorber conocimiento de manera instantánea y, debido a que su poder está vinculado con la memoria muscular, imitar los ataques de sus enemigos con sólo verlos.
"Black Widow" llegará a la cartelera de los cines el jueves 30 de abril, siendo la primera película que habrá una nueva fase en el universo de Marvel y Disney.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -