Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se adelantó el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Así lo anunciaron en las redes con uno de los personajes principales de la serie Johnny Lawrence para todos los que están manijas. 

Se adelantó el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Papá Noel llegó antes para los fans de Cobra Kai, serie derivada de las icónicas películas de Karate Kid, que narra la vida de sus protagonistas y antagonistas en esta época. Cómo les fue en la vida, y qué hicieron con ella. 

A través de un video dónde vemos a Johnny Lawrence interpretado por (William Zabka) quién se muestra ansiosa por la llegada a la pantalla y al ver la fecha de estreno, decide adelantarlo una semana. 

Es por eso que la tercera temporada de la serie, estará disponible a partir del 1º de enero, es decir una semana antes de lo anteriormente anunciado. 

Esta tercera temporada cuenta con 10 episodios protagonizados por Zabka y Ralph Macchio que son también sus productores ejecutivos. Además ellos aparecerán el 2 de enero en el ciclo de comedia de la plataforma, Netflix Afterparty, para charlar sobre lo que veremos en esta tercera entrega. 

Hasta el momento lo que se sabe de esta serie que comenzó siendo material exclusivo de Youtube y ante su éxito rotundo Netflix adquirió las derechos, es que todos sus personajes se encuentran recuperándose de la violenta pelea entre los adolescentes que pertenecen a las escuelas rivales de karate, lo que motiva que Daniel se replantee su pasado y que Johnny continúe en el camino de la redención gracias a Miguel (Xolo Maridueña), su primer alumno y uno de los más damnificados en la pelea.

    Ultimas Noticias