Ir al contenido
Logo
Cine y series #leonardo dicaprio#Gigantes de la industria

Se estrena "Gigantes de la industria", el programa producido por Leonardo DiCaprio

Sigue la historia del nacimiento de figuras como Pierre Du Pont, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y William Boeing.

Se estrena "Gigantes de la industria", el programa producido por Leonardo DiCaprio
Lo nuevo

History estrenó la miniserie "Gigantes de la industria", producida por Leonardo DiCaprio, que cuenta en tres episodios de una hora y media el enérgico ascenso de íconos industriales que surgieron luego de la Primera Guerra Mundial.

Sigue el origen de imperios liderados por figuras como Pierre Du Pont, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y William Boeing, como también su búsqueda por dominar nuevas industrias.

A través de recreaciones y entrevistas profundiza en los poderíos de la industria automotriz, la construcción de rascacielos, la conquista humana en la aviación y el impulso de la victoria estadounidense en la Segunda Guerra Mundial para revelar cómo los pesos pesados soportaron rivalidades entre sí, inclusive con el presidente Franklin Delano Roosevelt, y finalmente se unieron para derrotar a un enemigo de su país aún mayor. 

DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way Productions son productores ejecutivos de "Gigantes de la industria", junto con Stephen David, Tim Kelly y Joey Allen de Stephen David Entertainment.

El primer episodio, "Una nueva generación", se repetirá este martes 21 de septiembre a la medianoche. El lunes 27 llegará a la pantalla "Los gigantes contra el presidente" y el último será "Unidos nos mantenemos de pie".

  • leonardo dicaprio
  • Gigantes de la industria

Ultimas Noticias