Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena "The Cut" el reality que busca al mejor estilista de Brasil

Este 25 de noviembre por HBO MAX llega el reality dedicado al cabello y hablamos con su conductora, la top model Alessandra Ambrosio que nos contó cómo vivió esta experiencia.

Se estrena "The Cut" el reality que busca al mejor estilista de Brasil

THE CUT,  el reality show de Brasil que busca al mejor estilista del país, se estrena exclusivamente en HBO Max el próximo 25 de noviembre y cuenta con la presentación de Alessandra Ambrosio, la Top Model de Victoria Secret.. 

Además de llevar el hilo conductor del programa, la Host durante los ocho episodios acompañará a 12 participantes a demostrar su talento, al tiempo que compartiran sus historias de vida para lograr obtener el deseado título. 

Con cada episodio los concursantes sobresaldrán en emocionantes carreras, ya sean individuales, en parejas o en grupos, y tendrán que demostrar que dominan todas las técnicas: cortes, peinados, coloración y maquillaje. El gran ganador se lleva a casa un premio millonario.

Pero para consagrarse como los mejores, los participantes tendrán que enfrentarse a jueces de peso tales como : Marcos Proença, Zica Assis, Daniel Hernández y Mónica Salgado . 

The Cut, jurados |Foto: HBO MAX

Estas eminencias de Brasil conforman al exigente jurado, pero afortunadamente los estilistas contarán con una aliada, Alessandra, con quien hablamos en exclusiva para Filo. News y nos contó cómo vivió ella, esta vertiginosa experiencia

Lo primero que quise saber fue ¿Cómo fue su participación en el reality? 

“Fue una gran experiencia para mí y es la primera vez que me toca ser la presentadora de un reality Show. Estoy muy feliz de poder trabajar en Brasil, en portugués, que es mi lengua natal y trabajar con todo el universo de HBO MAX que es una plataforma maravillosa. Y un equipo de directores, de jurados y de competidores también muy buenos”, comienza contándome.

Y agrega: “Todos con mucho conocimiento sobre el cabello, y no solo eso, sino también diferentes personalidades, que al finalizar uno va conociendo muy bien, así como sus experiencias de vidas fantásticas”.

"El show es muy humano y le deja al espectador no solo lo último en la moda del cabello, sino experiencias de vidas con las que se pueden tal vez identificar"

-¿Cuál fue tu mayor desafío en este nuevo emprendimiento?

“La verdad es que cuando me lo propusieron, yo no sabía mucho qué esperar, yo había participado de algún reality alguna vez como invitada, pero nunca tuve una participación así, de conducir un programa, y también poder dar mi opinión, poder ayudarlos y  sentir que los competidores dejaban todo, y al mismo tiempo conocer sus vidas. Fue una gran experiencia para mí”, dice emocionada.

Al notar su calidez, le pregunté si ¿siendo la conductora se puso más del lado de los jurados, a quienes conoce por tantos años de trayectoria, o del lado de los participantes?

Con una risa, un tanto picara suspira y finalmente dice: “La verdad es que yo estaba del lado de los dos, como presentadora, pero al mismo tiempo ponía la oreja y escuchaba las devoluciones de los jurados y muchas veces intercedía y daba mi opinión sobre lo que estaba pasando con los competidores. Pero fue muy bueno también ayudar a todos los participantes y darles ideas y ser una especie de contención para ellos”, asegura.

-¿Creés que ahora que THE CUT desembarca en una plataforma como HBO MAX va a ser la ventaba para que el mundo vea el talento que hay en Brasil?

“Ciertamente una plataforma como HBO MAX es la puerta para que todo el mundo vea a los grandes peluqueros que hay en nuestro país, al margen de los jurados que son extremadamente talentosos. Y sí, con seguridad pienso que van a ver la moda y tendencia que tenemos acá, y también nuestras raíces y todo lo que tiene que ver con nuestra cultura”.

Siendo una de las modelos Top más reconocidas, pregunté si conocía a los jurados y ¿Qué opinión tiene de ellos?

"Con algunos trabaje en mis comienzos, trabaje con Mónica Salgado muchas veces,  muchas sesiones de tapas de revistas juntas, con Hernández  también. Con Proenca yo nunca coincidí pero siempre lo miraba, y a Zica también porque acá en Brasil todo el mundo sabe que su salón es el mejor, todos acá se quieren peinar con ella. Así que de cierta forma, si los conozco a todos, pero desde el reality se formó un vínculo muy grande", afirma. 

Para cerrar le pedí que me contara ¿qué fue lo que más le gusto de este reality y que se llevó de la experiencia?.

“Lo que más me sorprendió fue la parte emocional, porque acá no estamos hablando solo del pelo, estamos hablando de la vida de una persona, de los sueños de esa persona, de la superación y cada uno de los participantes tiene una historia de vida diferente. Peluqueros que crecieron en lugares diferentes, que tomaron caminos diferentes para llegar y experiencias de vidas distintas que pudieron contarle a la gente”, cuenta sobre su sentir.

Y conluye: “El show es muy humano y le deja al espectador no solo lo último en la moda del cabello, sino experiencias de vidas con las que se pueden tal vez identificar. Porque The Cut no es solo de cabellos, es sobre historias de vida”, finaliza con una sonrisa.

    Ultimas Noticias