Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena la séptima temporada de la serie "Fear The Walking Dead"

"Los sobrevivientes descubrirán quienes son realmente y de qué están hechos", adelanta la sinopsis.

Se estrena la séptima temporada de la serie "Fear The Walking Dead"
(Foto: Gentileza prensa)

AMC presenta la séptima temporada de "Fear The Walking Dead". La serie llegará a la pantalla el próximo lunes 18 de octubre a las 23 horas, un día de diferencia de su estreno en Estados Unidos.

Luego de la explosión de un misil nuclear en Texas, los sobrevivientes decidirán cómo se verá "el comienzo" y tendrán que hacerlo en un mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

Los sobrevivientes descubrirán quienes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades.

También se estrenó la segunda temporada de "World Beyond", que dará fin a la historia de los cuatro amigos y promete revelar algunas claves acerca de los hilos conductores que la conectan con las otras series del universo TWD. Leé más acá.

    Ultimas Noticias