Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica"

La nueva entrega trae novedades, regresos y sorpresas para los fans.

Se estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica"
(Foto: Gentileza prensa)

"Desafío Sobre Fuego Latinoamérica" regresa con una nueva temporada en la pantalla de History el próximo martes 26 de octubre. Una de las novedades más llamativas es el regreso a la conducción de Juan Pablo Llano, el actor y presentador colombiano a cargo de la temporada 1 y 2, reemplazado en el tercer ciclo por el actor argentino Michel Brown.

En cuanto al jurado continúa uno de los preferidos del público, el filipino Doug Marcaida, especialista en combate cuerpo a cuerpo, profesional de las artes marciales y gran teórico en la evolución de las armas de guerra.

Con su latiguillo “es letal”  y habitual humor se complementa a la perfección con el resto de los jueces. Uno de ellos es el experimentado Mariano Gugliotta, el forjador argentino experto en cuchillos, espadas y acero damasco que está desde el inicio del programa y el brasileño Ricardo Vilar quien, con más de 35 años de experiencia en el negocio, es una eminencia en historia de las armas blancas.

Con motivo de esta nueva edición, History realizó un evento virtual para la prensa de toda América Latina en la que estuvieron presentes más de 200 periodistas de la región.

“Este es un estreno con muchas y fuertes emociones. Primero, por el desafío de producir bajo los protocolos de una pandemia global en donde no solamente los equipos de producción, sino en los traslados, la logística, se hacen el doble o el triple de complejos que habitualmente, pero que los resultados, la verdad, nos ponen inmensamente orgullosos”, aseguró Brailovsky en el evento.

Y continuó: “Por otro lado, la apuesta de la producción original que hace que por primera vez en la historia de History Latinoamérica estamos llegando a la cuarta temporada de una producción original y tenemos toda la intención de seguir adelante. Pero la idea de construir en el tiempo una audiencia y fidelizarla y familiarizarla con formatos originales es algo que está arraigado muy fuertemente en la marca History y también en la región”.

Por su parte, el anfitrión Juan Pablo Llano destacó lo qué trae esta nueva temporada y lo que significó haber vuelto a la competencia como host, luego de su ausencia en la tercera edición: “Para mí fue muy satisfactorio poder regresar, ya que la temporada pasada no pude estar por compromisos de que estaba cumpliendo en otras cosas. Se vino la pandemia y todo fue como muy caótico. Volver al set fue como volver a mi casa, porque definitivamente Desafío sobre Fuego es mi casa”.

Y agregó: “La adrenalina fue impresionante durante toda la temporada. Tuvimos que adaptarnos muy bien. El profesionalismo de todos fue maravilloso y lo que se va a ver en pantalla es el reflejo de todo lo que vivimos ahí, que yo sé que es maravilloso”.

    Ultimas Noticias