Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#After

Se estrenó el trailer de "After", la película basada en los libros de Anna Todd

Se dio a conocer el adelanto oficial del film y ya generó grandes expectativas en los seguidores de la historia.

Se estrenó el trailer de "After", la película basada en los libros de Anna Todd
Se viene "After" (Foto: Twitter)

"After", la novela creada en 2013 en la comunidad virtual Wattpad, llegará a la pantalla grande. En esta oportunidad, y en el marco del día de "San Valentín", se dio a conocer el trailer oficial de la película.

Los protagonistas del film serán Josephine Langford -hermana menos de Katherine, la protagonista de "13 reason why"- y Hero Fiennes-Tiffin -quien anteriormente trabajó en Harry Potter y el Príncipe Mestizo-.

 

Dirigida por Jenny Gage, la fecha de estreno estimada en Argentina es el 11 de abril de 2019. La historia estará basada en una joven que se enamora de un adolescente que guarda un oscuro y profundo secreto.

La autora del libro fue Anna Todd, quien escribió la historia inspirada en la boy band One Direction, la cual estalló a la fama en 2010 luego de participar en "The X Factor".

Específicamente, la joven se inspiró en Harry Styles, a quien en la novela denominó como "Hardin Scott". En total, la historia está compuesta por nueve libros; "After: Aquí empieza todo" es tan solo el comienzo.

  • trailer
  • After

Ultimas Noticias