Ir al contenido
Logo
Cine y series #Pedro almodóvar#dolor y gloria#antonio banderas

Se estrenó el trailer de "Dolor y gloria", lo nuevo de Pedro Almodóvar

Mirá el adelanto oficial de la película dirigida por el director español y protagonizada por un gran elenco.

Se estrenó el trailer de "Dolor y gloria", lo nuevo de Pedro Almodóvar
Lo nuevo de Almodóvar, protagonizado por Antonio Banderas

Con 69 años, Pedro Almodóvar es uno de los directores de cine más aclamados de todo el mundo. Su trabajo en "La piel que habito" o "Todo sobre mi madre" fue aplaudido por cientos de espectadores y críticos del ambiente.

En esta oportunidad, se presentó el trailer oficial de su nuevo proyecto, "Dolor y gloria", que llegará a los cines el próximo 22 de marzo en España.

La historia está centrada en Salvador Mallo, un director de cine, que se reencuentra con su pasado: se volverá a ver con su primer amor, cuando se encontró con la profesión, su primer deseo, su infancia, entre otros tópicos. Esa experiencia será tan movilizante que decidirá llevarlo a la pantalla.

El film estará protagonizado por un elenco de lujo: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo y el argentino Leonardo Sbaraglia.

El video cuenta con más de 40 millones de reproducciones, y generó una gran expectativa en todos los fanáticos y seguidores del director español.

  • Pedro almodóvar
  • dolor y gloria
  • antonio banderas

Ultimas Noticias