Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#His dark materials

Se estrenó el trailer de la segunda temporada de "His Dark Materials"

Se dio a conocer el adelanto oficial de los nuevos episodios y también la fecha de estreno.

Se estrenó el trailer de la segunda temporada de "His Dark Materials"
Mirá el trailer

Se viene la segunda temporada de "His Dark Materials", la serie basada en las novelas del mismo nombre de Philip Pullman. Según anunció HBO, llegarán a la pantalla el próximo 16 de noviembre. 

Además, la plataforma compartió el trailer oficial, que no tardó en emocionar a los seguidores de la historia. "La primera temporada sigue a Lyra, una joven aparentemente normal pero valiente de otro mundo. Su búsqueda de un amigo secuestrado descubre una trama siniestra que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust", expresa la sinopsis oficial.

Luego sigue: "Ahora, mientras viaja por los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un chico decidido y valiente. Juntos, se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos".

Recordemos que la serie, que estrenó su primera parte en noviembre del año pasado, cuenta con Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Amir Wilson como protagonistas. 

El elenco lo completan Ariyon Bakare (Lord Boreal), Andrew Scott, Will Keen (padre MacPhail), Ruta Gedmintas (Serafina Pekkala) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby), Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

  • hbo
  • His dark materials

Ultimas Noticias