Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#disney+#The falcon and the winter soldier

Se estrenó el último capítulo de la serie "The Falcon and The Winter Soldier"

Tras el final de la serie se estrenará un nuevo episodio del documental "Assembled", que mostrará todo el detrás de escena.

Se estrenó el último capítulo de la serie "The Falcon and The Winter Soldier"
Llegó a su fin (Foto: Gentileza prensa)

Este viernes Disney+ estrenó el sexto y último episodio de "The Falcon and The Winter Soldier". Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de la serie, quienes comentaron cada detalle del capítulo en redes sociales.

La serie dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman que continúa lo ocurrido en "Avengers: Endgame" y muestra cómo Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Tras el final de la serie se estrenará un nuevo episodio del documental "Marvel Studios Assembled" el 30 de abril, que mostrará detrás de las cámaras y imágenes exclusivas desde el set de grabación.

Recordemos que es la segunda serie de Marvel Studios luego de "WandaVision". Próximamente, el servicio de streaming estrenará el 11 de junio de 2021 la serie "Loki", protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson; podés ver el trailer acá.

  • Disney
  • disney+
  • The falcon and the winter soldier

Ultimas Noticias