Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó la cuarta temporada de "Star Trek: Discovery" 

La plataforma también incluye temporadas de distintas series del universo.

Se estrenó la cuarta temporada de "Star Trek: Discovery" 
(Foto: Gentileza prensa)

Paramount+ estrenó la cuarta temporada de la serie "Star Trek: Discovery". Esta última temporada encuentra al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado.

"Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos", dice la sinopsis.

 

Los miembros del elenco de la cuarta temporada incluyen a Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland “Book” Booker) y Blu del Barrio (Adira).

El universo en la plataforma incluye temporadas de la serie original "Star Trek: Discovery", "Star Trek: Picard", la serie animada "Star Trek: Lowe Decks" y las próximas "Star Trek: Strange New Worlds" y "Star Trek: Prodigy", dirigida a un público más joven.

También incluye los 726 episodios de las seis series clásicas de "Star Trek" y una selección de películas, incluido el documental "Mujer en movimiento: Nichelle Nichols, Stark Strek y the remaking of NASA". 

    Ultimas Noticias