Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó la novena temporada de "Vera", la serie protagonizada por Brenda Blethyn

El personaje está inspirado en los libros de crímenes de los escritores Ann Cleeves y Paul Rutman.

Se estrenó la novena temporada de "Vera", la serie protagonizada por Brenda Blethyn
(Foto: Gentileza prensa)

Film&Arts estrena una nueva temporada de "Vera", la historia de la poco ortodoxa pero grandiosa detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn). Según confirmaron en un comunicado, se estrenará el lunes 19 de septiembre a las 22.00 hs.

El personaje de Vera está inspirado en los libros de crímenes de lxs escritorxs Ann Cleeves y Paul Rutman. Brenda Blethyn se pone en la piel de esta poco convencional y nada glamorosa detective. Ella se enfrenta al mundo con su característico sarcasmo, astucia y coraje, y lo que le falta de encanto lo compensa con sabiduría y perspicacia.

Foto: Gentileza prensa

En esta nueva temporada, la detective enfrentará cuatro nuevos casos de asesinato, trágicos e intrigantes. En Blind Spot, Vera sigue el rastro de un aprendiz de psicólogo forense asesinado. En Cuckoo, un adolescente es asesinado lejos de su casa en un pueblo costero.

Kenny Doughty acompaña a Blethyn en esta temporada al igual que Jon Morrison quien interpreta a DC Kenny Lockhart. Para completar el equipo, Kingsley Ben-Adir hace el papel del patólogo Marcus Summer. 

Foto: Gentileza prensa