No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Se filtraron las primeras imágenes del set de 'Thor: Love and Thunder'

En las mismas se puede ver a Chris Pratt y a otros actores altamente relevantes para la trama de la cuarta película del asgardiano.

Se filtraron las primeras imágenes del set de 'Thor: Love and Thunder'

Se filtraron las primeras imágenes del set de 'Thor: Love and Thunder'

Una semana atrás, Taika Waititi y Chris Hemsworth anunciaron que ya se encontraban en Sydney, Australia, listos para comenzar el rodaje de Thor: Love and Thunder, la entrega que el primero dirigida y el segundo protagonizará, volviendo a encarnar el rol del Dios del Trueno.

Al igual que sucedió con el de Spider-Man 3 y como era de esperarse, las filtraciones y fotos del set de rodaje no tardaron en llegar sólo que estas tuvieron como grandes responsables a Hemsworth y a Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill a.k.a. Star-Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, no es el único Guardián que anda por la ciudad australiana: están Kraglin (Sean Gunn) y Nébula (Karen Gillan) y, aunque no se vieron, se sabe que también andan por ahí Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora; Pom Klementieff, que encarna a Mantis y Dave Bautista, quien toma el rol de Drax.

Al mismo tiempo, los fans se percataron de varias cuestiones que tienen que ver con la continuidad. Y es que, en las imágenes difundidas, puede verse a Chris Hemsworth en un estado físico bien distinto al que tuvo en Avengers: Endgame, por lo que podemos pensar que Love and Thunder se desarrollará mucho tiempo después de la cuarta entrega de los Vengadores.

También, se pudo ver el Stormbreaker, la herramienta que Thor consiguió en Avengers: Infinity War y que utilizará en reemplazo del Mjölnir, el cual se espera que sea utilizado por Jane Foster (Natalie Portman) para convertirse en La poderosa Thor.

Todavía no se vio a uno de los más esperados, Christian Bale, quien será Gorr, el carnicero de dioses, en la cuarta entrega del Dios del Trueno, la cual está programada para estrenarse el 6 de mayo de 2022. Y vos, ¿cuánta manija tenés de volver a ver a Thor en una nueva aventura en el MCU?

Comentarios