Ir al contenido
Logo
Cine y series #el marginal

Se viene "El Marginal 4": Sebastián Ortega y una imagen que entusiasma

Luego de que el final de la última temporara dejara a los fanáticos con ansias de una nueva entrega, el productor compartió la primera versión del guión y ya sueñan con lo que se viene.

Se viene "El Marginal 4": Sebastián Ortega y una imagen que entusiasma
Calentando motores para la cuarta temporada de "El Marginal"

En 2016 llegaba "El Marginal" a la Televisión Pública una serie que luego de tres temporadas y una en camino se instaló como un suceso, que ofreció la mirada hacia los pasillos de una prisión con personajes que se volvieron entrañables para el público.

Una primera entrega impecable, una precuela y la secuela de la segunda ¿Y ahora? la tan esperada continuación de la primera, que traerá de regreso al personaje de Pastor Peña -en realidad Miguel-, interpretado por Juan Minujín.

Este 2019, Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell presentó una tercera temporada de ocho capítulos que dejó abierta la ilusión para volver a ver a los protagonistas, al menos una vez más.

Final de la tercera temporada de "El Marginal"

Así es como la maquinaria se puso en marcha y en las últimas horas, Ortega ya compartió la imagen del primer vistazo al guión, la señal de regreso confirmado. La foto causó furor en redes sociales y hasta los comentarios de quienes integraron y forman parte del elenco.

Nicolás Furtado, Juan Minujín, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Daniel Pacheco Bautista, Gerardo Romano, y un elenco de destacadas figuras regresarán para contar qué pasó tiempo después al incendio provocado por los Borges en el patio de San Onofre. 

Adelanto del primer guión | Foto: Instagram @sebastianortega1

En conversación exclusiva con Filo.News, Nico Furtado comentaba: "Una temporada más me parece que está bien". "Es un personaje que marcó una fama muy contundente en mi carrera. Interpretarlo fue un antes y un después. Le voy a estar eternamente agradecido a Diosito porque me trajo todo lo que llegó después", añadió.

Recordemos, para todo el que quiera ver la serie por primera vez o nuevamente, les contamos que se encuentra completa disponible por Netflix.

  • el marginal

Ultimas Noticias