Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Se viene "El Suplente", nueva película con Juan Minujín y Bárbara Lennie

El actor argentino y la actriz española encabezarán el film dirigido por Diego Lerman, quien define el proyecto como "muy especial" y en trabajo con "aliados entrañables".

Se viene "El Suplente", nueva película con Juan Minujín y Bárbara Lennie
Se viene "El Suplente", nueva película con Juan Minujín y Bárbara Lennie (Foto: Instagram @lermandiegolerman)

Juan Minujín y Bárbara Lennie compartirán elenco y protagónico por primera vez juntos en "El Suplente" , la nueva película de Campo Cine, que actualmente transita en tercera semana de rodaje.

Imágenes del rodaje de "El Suplente" | Foto: Instagram @juanminujin

Así lo comunicó el actor a través de sus redes sociales, con una postal junto al actor  Alfredo Castro , quien interpreta uno de los roles principales de la cinta. "Una película hermosísima con la que vengo soñando hace más de dos años! Estoy feliz! Aquí en la foto con mi compañero de oro, de diamante, de platino. Actor que amo y admiro. Qué placer encontrar colegas con tanta sensibilidad y generosidad. Ya iré contando y mostrando más de esta aventura ", adelantó.

Imágenes del rodaje de "El Suplente" | Foto: Instagram @juanminujin

El film es dirigido por Diego Lerman (autor de "Una especie de familia" y "La mirada invisible"), quien vuelve a trabajar luego de dicha primera película con la actriz española, reconocida por sus trabajos en "Contratiempo" y entre los más recientes, la serie para Netflix, "El desorden que dejas". Para el cineasta, este proyecto es "por muchos motivos una película muy especial para mí" y por la que agradece "tener a estos aliados entrañables", asegura con una postal de Lennie y Minujín.

Por su parte, Minujín se encuentra por estrenar la cuarta temporada de "El Marginal" por la misma plataforma, al tiempo que tiene otros proyectos por estrenarse. Por un lado, la comedia romántica "Bypass, Casi Muerta", junto a Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Mirás. Y por otro, "La ira de Dios", junto a Macarena Achaga ("Luis Miguel: La Serie") y Diego Peretti, dirigidos por Sebastián Schindel ("Crímenes de familia", "El Hijo") y basada en la novela La muerte lenta de Luciana B., del escritor argentino y matemático Guillermo Martínez.

Imágenes del rodaje de "El Suplente" | Foto: Instagram @merlino_maria
Imágenes del rodaje de "El Suplente" | Foto: Instagram @merlino_maria

Si bien no trascendieron detalles de su trama, se supo que "El Suplente" grabó algunas de sus locaciones en  Isla Maciel  (Dock Sud, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires). En cuanto a su elenco, lo completan Rita CorteseMaria Merlino y más.

  • Cine

Ultimas Noticias