Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Comenzó el rodaje de "La ira de Dios", con Juan Minujín y Macarena Achaga

Se trata de la nueva película de Sebastián Schindel ("Crímenes de familia") que adaptará como con "El Hijo" una novela del escritor argentino Guillermo Martínez.

Comenzó el rodaje de "La ira de Dios", con Juan Minujín y Macarena Achaga
Comenzó el rodaje de "La ira de Dios", con Juan Minujín y Macarena Achaga (Foto: Instagram)

Comenzó el rodaje de "La ira de Dios", film argentino que contará con las actuaciones de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, joven actriz reconocida por interpretar a la hija de Luis Miguel (Michelle) en la serie protagonizada por Diego Boneta para Netflix.

Primeras imágenes de "La ira de Dios" | Foto: Instagram

La película es dirigida por Sebastián Schindel ("El patrón, radiografía de un crimen"), cineasta que viene de estrenar la nominada a los Premios Goya de España, "Crímenes de familia" para la plataforma; y adaptará la novela La muerte lenta de Luciana, del escritor argentino y matemático Guillermo Martínez.

La trama desarrolla la historia de una joven que a la que el famoso escritor Kloster (interpretado por Peretti) dictaba sus novelas. Sin embargo, diez años después ya no será la misma, luego de las trágicas muertes de sus seres queridos. Convencida de que no es una casualidad, sino una venganza metódica contra ella, recurre a salidas desesperadas con elementos como cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield.

Macarena Achaga con Sebastián Schindel en "La ira de Dios" | Foto: Instagram

Será la segunda vez que el director adapte una historia de Martínez. Cabe recordar que "El Hijo", cinta protagonizada por Joaquín Furriel, Martina Gusmán y Luciano Cáceres, estuvo basada en la nouvelle del autor, Una madre protectora.

Este año, Achaga llegó a Netflix con la segunda temporada de la biopic de El Sol de México, y contaba en diálogo con Filo.News, que esas "cosas me hacen a mi ser quien soy también están puestas en el personaje, creo que hay muchas cosas argentinas que tiene Michelle, por ahí en secreto que no sé si se van a alcanzar a ver pero que estoy segura que están ahí impresas en su personalidad, soy un poco de todos lados”.

 La muerte lenta de Luciana, del escritor argentino y matemático Guillermo Martínez.

Mientras que por su parte, Munijín está próximo a regresar al streaming con la cuarta temporada de "El Marginal", regreso que llega a cinco años de que estrenase los primeros episodios, ganadores del Martín Fierro de Oro.

En tanto, Peretti, viene de estrenar la serie "El Reino", escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, acompañado de un elenco estelar encabezado por Mercedes Morán, Peter Lanzani, Chino Darín, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa y Vera Spinetta. Además, prepara la película "Ecos de un crimen", que comenzó las grabaciones en junio y donde lo volveremos a ver junto a Julieta Cardinali.

  • Cine

Ultimas Noticias