El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Retrata la despedida del 11 de noviembre de 2017, cuando 10.000 fans emocionados se reunieron en el Malvinas. Mirá dónde podés verlo hoy a las 20 horas .
El documental "El Último Escalón", que muestra la despedida del movimiento de freestyle callejero más importante de la Argentina, se estrenará hoy 11 de noviembre a las 20 hs en la plataforma Claro Streaming.
Dirigido por Matías Berner, se trata de un retrato del crecimiento de un movimiento que se volvió internacional gracias un grupo de jóvenes que encontró en uno de los pocos espacios verdes del barrio de Caballito su lugar de expresión más genuina. Cuenta con imágenes inéditas del backstage y todo el detrás de escena.
El 11 de noviembre de 2017, 10.000 fans emocionados se reunieron en el Malvinas para rendirle culto al movimiento de freestyle callejero creado por Muphasa e YSY-A desde principios de 2012, por aquel entonces en las escalinatas de una entrada alternativa al Parque Rivadavia, que logró convertirse en un espacio de unión, hermandad, respeto y cultura desde Buenos Aires para todo el mundo de habla hispana.
Un total de 32 MCs de Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y España se enfrentaron con la fuerza de sus palabras durante cinco horas, para luego abrazarse y decir adiós al elegir al último de sus campeones.
Recordemos que el Quinto Escalón es considerado por muchos como la madre de todas las competencias modernas de freestyle, el rap libre e improvisado que hoy es furor en el mundo hispanoparlante.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -