No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Se viene "La lista terminal", la serie protagonizada por Chris Pratt

La historia está basada en la novela bestseller de Jack Carr. Mirá las primeras imágenes.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Amazon Prime Video mostró las primeras imágenes de la nueva serie "La Lista Terminal". Según informó, los 8 episodios llegarán a la plataforma 1° de julio de 2022, lo cual ya generó grandes expectativas en redes.

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, la historia sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa

Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama. 

Además de Pratt, la serie es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

La serie tiene como productores ejecutivos a Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner David DiGilio. A su vez el autor es productor ejecutivo junto con el escritor Daniel Shattuck.

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa

Comentarios