Ir al contenido
Logo
Cine y series #Chicas pesadas#sabrina carpenter

Se viene la película de "Chicas Pesadas": ¿quién será la protagonista?

La historia adolescente volverá a la pantalla grande con una nueva versión, según informaron los productores. 

Se viene la película de "Chicas Pesadas": ¿quién será la protagonista?
Se viene

Se viene una nueva película de "Chicas pesadas", aunque esta vez será un musical. Así lo confirmó la actriz y productora Tina Fey, quien estuvo a cargo del guion del proyecto original y que estará detrás de la nueva versión.

"Estoy muy excitada de volver a llevar este film a la pantalla grande. Fue muy gratificante ver todo el peso que tuvieron tanto el musical como la película para las audiencias. Pasé 16 años junto a estos personajes, un poco que son mi Universo Cinematográfico Marvel y las adoro con locura", explicó Fey públicamente.

Como si fuese poco, también se confirmó quién será la primera protagonista: Sabrina Carpenter ("Girl Meets World", "The Goodwin Games"). Así lo mostró la actriz estadounidense en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

"Nos vamos a Brodway", escribió, junto a una captura de la noticia. Además, en sus historias compartió un video de sí misma con el filtro "¿Qué personaje de 'Means Girls' sos?", en el cual dio el resultado de Cady -personaje interpretado originalmente por Lindsay Lohan-.

 

Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la historia. Recordemos que la versión original salió a la luz en 2004 y que contó con el trabajo también de Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. 

  • Chicas pesadas
  • sabrina carpenter

Ultimas Noticias