Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene la segunda temporada de "El Juego de las Llaves" y tenemos el trailer

La historia de estas cuatro parejas seguirá cautivando el próximo 16 de septiembre exclusivamente en Amazon Prime Video

Se viene la segunda temporada de "El Juego de las Llaves" y tenemos el trailer

Llega a la plataforma de Amazon Prime Video, la segunda temporada de El Juego de las Llaves, donde nuestro protagonistas, ya probaron lo dulce del juego, desafiaron sus deseos y ahora deberán vivir con las consecuencias.

La serie mexicana estrena su segunda temporada el 16 de septiembre donde se podrán ver el capítulo 1, 2 , 3 y 4. El 23 de septiembre los subsiguientes 5 y 6 y el final de temporada podrá verse el 30 de septiembre donde estarán disponibles los últimos dos capítulos 7 y 8.

Protagonizada por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega , Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán , Ela Velden y Fabiola Campomanes. Además se incorporaran al elenco Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier. Y contará con la participación estelar de Laura León y con la extraordinaria de Alejandra Guzmán.

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta todo lo que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

Mirá el trailer acá

    Ultimas Noticias