Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene la serie de Ricardo Fort: Sus hijos firmaron los derechos para su realización

Marta y Felipe Fort subieron a sus redes el momento de la firma en la que autorizan los derechos para la biopic de su papá. 

Se viene la serie de Ricardo Fort: Sus hijos firmaron los derechos para su realización

Los mellizos Marta y Felipe Fort subieron a sus redes la noticia que nos alegrará el día, porque en sus historias se los ve firmando los documentos que autorizan a la realización de la serie documental  de su papá Ricardo Fort. 

En medio del furor de las biopic, la noticia de que la vida del "Comandante", como lo apodan los fans y seguidores, llegará finalmente a la pantalla chica, trae alegría y curiosidad acerca de qué aspectos elegirán contar de la fascinante y corta vida que vivió el empresario chocolatero quien falleció a los 45 años de edad. 

Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente sus hijos aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte, quién narrará la excéntrica vida del artista. 

Tras la cesión de derechos las producciones que estarán a cardo de Hechoxnadie y Films20/20 iniciarán una investigación minuciosa sobre las diferentes etapas del empresario y además contarán con miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realitys, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales.

Esto se completará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron.

El periodista y escritor viene trabajando en un guion hace dos años y ahora al sumarse la productora de Patricio Álvarez Casado, llegaron con la propuesta a los hijos de Fort, quienes finalmente dieron el visto nuevo para llevar la vida de su papá a la televisión. 

    Ultimas Noticias