Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cinefem

Se viene una nueva edición de CineFem, el festival internacional de cine de la mujer

El encuentro será de manera mixta: tendrá proyecciones y actividades de modo presencial y también exhibición de films vía streaming.

Se viene una nueva edición de CineFem, el festival internacional de cine de la mujer
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Se viene el 9° Festival Internacional de Cine de la Mujer; según anunció la página de Festivales Cine Punta del Este, el evento comenzará el martes 26 de octubre y se extenderá hasta el domingo 31.

El encuentro será de manera mixta: tendrá proyecciones y actividades de modo presencial y también exhibición de films vía streaming. Además, a diferencia de las ocho ediciones anteriores, habrá una jornada más, con un total 6 días de programación.

También habrá exhibiciones y charlas, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural CCD: Creative Cluster Developmen. La programación, que será publicada en los próximos días, contará con más de 100 títulos de todo el mundo, que incluyen cortos, ficciones y documentales y películas creadas por directoras mujeres y sobre temática y protagonismo de la mujer.

El domingo 31 de octubre se realizará la entrega de premios del Jurado y del voto del Público, denominados “Jorge Jellinek”, en recuerdo y memoria del mentor y programador del evento. Podés ver más acá.

  • Cinefem

Ultimas Noticias