En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.

Habló María Corina Machado: "Llegó la hora de la libertad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El encuentro será de manera mixta: tendrá proyecciones y actividades de modo presencial y también exhibición de films vía streaming.

Se viene el 9° Festival Internacional de Cine de la Mujer; según anunció la página de Festivales Cine Punta del Este, el evento comenzará el martes 26 de octubre y se extenderá hasta el domingo 31.
El encuentro será de manera mixta: tendrá proyecciones y actividades de modo presencial y también exhibición de films vía streaming. Además, a diferencia de las ocho ediciones anteriores, habrá una jornada más, con un total 6 días de programación.
También habrá exhibiciones y charlas, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural CCD: Creative Cluster Developmen. La programación, que será publicada en los próximos días, contará con más de 100 títulos de todo el mundo, que incluyen cortos, ficciones y documentales y películas creadas por directoras mujeres y sobre temática y protagonismo de la mujer.
El domingo 31 de octubre se realizará la entrega de premios del Jurado y del voto del Público, denominados “Jorge Jellinek”, en recuerdo y memoria del mentor y programador del evento. Podés ver más acá.

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El temblor, sentido desde Guerrero hasta Ciudad de México, activó alertas sísmicas, provocó evacuaciones preventivas y dejó al menos dos víctimas fatales, mientras las autoridades evalúan daños.
Actualidad -

Una adolescente fue emboscada y herida con arma blanca por un grupo de jóvenes; su madre denuncia meses de acoso y exige justicia mientras la investigación avanza.
Actualidad -

El Gobierno bonaerense actualizó las tarifas de los corredores viales que unen la capital con La Plata y los destinos turísticos del verano, una suba que se aplica justo al inicio de la temporada y golpea el costo de los viajes.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. informó que una operación militar de gran escala en Venezuela terminó con la detención del mandatario venezolano y su traslado fuera del país, desatando una grave crisis diplomática.
Actualidad -
3440.png?w=1024&q=75)
El nuevo organismo quedará bajo la órbita del Ministerio de Salud y concentrará la gestión de las políticas públicas, las pensiones por invalidez y las prestaciones vinculadas al área.
Actualidad -