Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene una nueva versión de "La familia Ingalls", a 40 años de la serie

La ficción protagonizada por Michael Landon y que siguió el crecimiento de Melissa Gilbert, tendrá un reboot basado en la novela original.

Se viene una nueva versión de "La familia Ingalls", a 40 años de la serie
Harán una nueva versión de "La familia Ingalls"

Pasaron 46 años desde el primer episodio que presentó a la Familia Ingalls, clan en el que nació la novelista estadounidense Laura Ingalls Wilder, quien narró sus vivencias en los libros que inspiraron la serie, una de las más clásicas de la televisión y que continúa siendo emitida en la Argentina.

Según informó el sitio EW, Paramount TV Studios y Anonymous Content se encuentran desarrollando un drama de una hora que cuente desde el principio la historia de la familia, que llegó a la pantalla chica por primera vez popularizando notablemente la carrera de Michael Landon (en ese entonces conocido por su papel en "Bonanza"), quien dirigió varios episodios y que vio el crecimiento de Melissa Gilbert  (Laura) y Melissa Sue Anderson (Mary).

Tal como anticipó The Hollywood Reporter, hay varias productoras interesadas en el proyecto, que por el momento no confirmó guionistas y tendrá al frente otras y otros actores -aunque quizá evalúen la posibilidad de algún cameo, detalle que aún no fue evaluado-.

Esta nueva versión será producida por Trip Friendly, hijo de Ed Friendly, quien accedió a los derechos de las novelas de Wilder y produjo la serie; mientras que Joy Gorman, Dana Fox y Anonymous Content también serán productores ejecutivos.

La Familia Ingalls

Por su parte, la hija de Friendly, Rebecca, se encuentra investigando el sitio Little House on the Prairie (Pequeña Casa en la Pradera, nombre original de las novelas y de la serie en Estados Unidos), donde se puede acceder a datos sobre la familia así como de los actores y detalles de grabación. "Los fanáticos están ansiosos por ver a La familia Ingalls otra vez en la pantalla y estamos de acuerdo en que es el momento adecuado. Nos sentimos optimistas de que esto suceda", sostuvo en diálogo con el medio.

Cabe recordar que no es la primera vez que se realiza un reboot de la serie. En 2005 se hizo una nueva versión aunque ella no alcanzó la trascendencia de la serie. Ahora, en un tiempo de biopics, live actions y constantes nuevas versiones o secuelas que llegan a continuar sus primeras partes luego de décadas, no sorprende pero preocupa este proyecto.

Melissa Gilbert y Michael Landon, Laura y Charles Ingalls | Foto: Instagram

Basada en las vivencias de la autora en Wisconsin, Kansas y Minnesota, durante 1870 y 1880, "La Familia Ingalls" ha trascendido generaciones con sus nueve temporadas, para contar no sólo las memorias de Laura sino una tierna y dura historia de amor.

    Ultimas Noticias