Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#La casa de papel

Se volvió viral: el error de la última temporada de "La Casa de Papel"

Entre tanta acción y suspenso, algunos fanáticos y fanáticas notaron un peculiar detalle en una de las escenas. Mirá el video.

Se volvió viral: el error de la última temporada de "La Casa de Papel"
"La Casa de Papel"

A principios de abril se estrenó la última y cuarta temporada de "La casa de papel", la serie española que se volvió un éxito en todo el mundo. Sin dudas, fue uno de los planes elegidos por cientos de personas para esta cuarentena.

*ALERTA SPOILER* Entre tanta acción y suspenso, algunos fanáticos y fanáticas notaron un peculiar detalle que se viralizó en redes sociales: aunque la pantalla muestra la hora de llegada de Luis Prieto a la prensa a las 19:45, el coronel dice "Buenos días".

 

La escena corresponde al momento en el que el profesor amenaza al Gobierno y a los detectives de España con contar las torturas que había sufrido Río cuando fue secuestrado -en la temporada anterior-.

Lo cierto es que no fue la única razón por la cual la serie se volvió viral; recordemos que, en una de las escenas, Najwa Nimri conectó a la serie con "Vis a vis", donde interpreta a Zulema Zahir.

  • Netflix
  • La casa de papel

Ultimas Noticias