No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Sebastián Wainraich confirmó la segunda temporada de "Casi feliz"

El actor protagonizará la segunda entrega junto a Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem e invitados especiales.

Se viene

Se viene

Se viene la segunda temporada de "Casi feliz", la serie de comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich. Así lo confirmó el actor a través de sus redes sociales, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

Wainraich protagonizará la segunda entrega junto a Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem e invitados especiales. "Amigas y amigos, por fin lo podemos anunciar", dijo en Instagram y siguió: "¡Pero qué alegría! Pronto más novedades".

La trama sigue a un hombre con conflictos en todos sus vínculos, especialmente con él mismo. Lo cierto es que la primera temporada fue un éxito: formó parte del Top 10 de Netflix Argentina y se ubicó en uno de los mayores puestos de engagement.

"Esta serie va a salir en todo el mundo. Es argentina, porteña pero para mí universal: porque habla de un hombre que está a mitad de la vida, que tiene un montón de conflictos y dilemas que son muy familiares para el que la mira", dijo Sebastián Wainraich en diálogo con Filo.News. Podés leer la entrevista completa acá.

Además de "Casi Feliz", Netflix tiene diferentes producciones argentinas en desarrollo; entre ellas se ubican las series "El amor después del amor" sobre Fito Páez, "Cielo Grande", "El reino", "El Eternauta", la cuarta temporada de "El marginal"; las películas "Granizo", "Pipa" y el especial de comedia "Serendipia".

En esta nota:
  • Casi Feliz
  • Sebastián Wainraich
  • Netflix

Comentarios