Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Selena": trailer y estreno de la serie de la Reina del Tex Mex en Netflix

Con este nuevo adelanto, la plataforma streaming adelantó la fecha de llegada de la biopic protagonizada por la actriz Christian Serratos.

"Selena": trailer y estreno de la serie de la Reina del Tex Mex en Netflix
Christian Serratos es Selena en su nueva serie

En tiempos donde las historias basadas en personajes reales cobran relevancia y son algunas de las historias más elegidas por las audiencias, Netflix reveló la fecha de estreno y un nuevo trailer de "Selena", serie basada en la artista Selena Quintanilla, conocida como "la Reina del Tex Mex".

La cantante estadounidense con ascendencia mexicana es interpretada por la actriz Christian Serratos, reconocida por su trabajo anteriormente como Rosita Espinosa en "The Walking Dead", Angela Weber en la saga de películas Crepúsculo y su participación en producciones como "Glee", "American Horror Story" y "Hannah Montana".

A través de un comunicado, Netflix difundió que la serie será contada en dos partes: "Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música".

"El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual, desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad", añade el escrito difundido por la plataforma.

La serie es producida por Campanario Entertainment y cuenta con el trabajo de la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, también desde la producción. Contará con seis episodios que como se mencionó anteriormente, se enfocarán en el salto a la fama de la artista, quien lidia con algunos problemas familiares.

Como vimos en este primer adelanto vemos a la actriz, quien logra un enorme parecido con la cantante, interpretar el famoso tema "Como la flor".

"Selena, la serie" llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre. Completan el elenco figuras como Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena), Chavira (Abraham Quintanilla, el padre), Noemí González (Suzette), Seidy López (la madre, Marcella Ofelia Zamora), y Madison Taylor Baez (será Selena durante su infancia).

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, agente de la artista quien malversar varias de sus pertenencias y ganancias. Falleció el 31 de marzo de 1995 a sus 23 años. Sin embargo, su historia e imagen continúa trascendiendo generaciones.

  • Netflix

Ultimas Noticias