Ir al contenido
Logo
Cine y series

Silvia Kutika se une a la serie "Nada" junto a Robert De Niro y Luis Brandoni

El personaje de la actriz en la serie es clave ya que es la mujer en medio de ambos actores. 

Silvia Kutika se une a la serie "Nada" junto a Robert De Niro y Luis Brandoni

Silvia Kutika se encuentra protagonizando en el Paseo La Plaza el suceso teatral “El cuarto de Verónica” donde en todas las funciones es ovacionada de pie por su brillante trabajo.

Ahora la actriz se une a la filmación de la serie "Nada" dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y cuya dupla protagónica cuenta con la participación de Robert De Niro, y Luis Brandoni.

El personaje de Kutika en la serie es clave, ya que es la mujer en medio de ambos hombres, y desde este lunes la actriz se sumó a las grabaciones donde compartirá cartel con el prestigioso actor norteamericano que por primera vez se encuentra en nuestro país para filmar junto a actores argentinos.

Por otro lado Silvia renovó su contrato con el Paseo La Plaza por dos meses más y “El cuarto de Verónica” seguirá presentándose todos los miércoles de Mayo y Junio a las 20 horas.

La obra teatral escrita por Ira Levin, el maestro del suspenso y el terror, creador de "El bebe de Rosemary” se convirtió en un suceso de localidades agotadas desde su estreno y completan el elenco Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, quienes tienen a su cargo los cuatro roles protagónicos con dirección de Virginia Magnago.

    Ultimas Noticias