Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Sombra y hueso": Netflix lanzó el primer trailer del universo de Leigh Bardugo

Se trata de una de las sagas de fantasía postapocalíptica más populares de la lectura contemporánea, que ahora tendrá su adaptación live action a la pantalla.

"Sombra y hueso": Netflix lanzó el primer trailer del universo de Leigh Bardugo
"Sombra y hueso": Netflix lanzó el primer trailer del universo de Leigh Bardugo

A dos meses de su primer teaser, Netflix lanzó el primer trailer oficial de "Sombra y hueso" ("Shadow and Bone"), serie inspirada en la historia de Leigh Bardugo que seguirá a la soldado Alina Starkov quien descubrirá que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

La serie está integrada por ocho episodios dirigidos por Eric Heisserer  ("Destino final 5", "La llegada" y "Bird Box: a ciegas"), quien como comentó en diversas notas, trabajó con Bardugo para dar forma en la pantalla al Grishaverse, universo que desarrolló en las páginas de sus novelas, best sellers internacional (la trilogía homónima y sus otros dos libros Six of Crows y Crooked Kingdom).

"Debido a la monstruosa amenaza que se avecina, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.

Ben Barnes en "Sombra y hueso"

"Sombra y hueso" cuenta con un elenco encabezado por Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Kit Young como Jesper Fahey, Ben Barnes como el General Kirigan y Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky. Se estrena en Netflix el 23 de abril.

  • Netflix

Ultimas Noticias