Ir al contenido
Logo
Cine y series

Sony adelanta dos semanas el estreno de Venom: Let There Be Carnage

Después del éxito de los primeros días de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Sony anunció que la cinta de Venom se estrenará el 1° de octubre. En los cines argentinos será el 30 de septiembre.

Sony adelanta dos semanas el estreno de Venom: Let There Be Carnage

El primer fin de semana después del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue todo un éxito y sus frutos no tardaron demasiado en verse reflejados.

Y es que, este lunes, Sony dio a conocer que adelantará dos semanas el estreno de Venom: Let There Be Carnage, reprogramando el mismo para el 30 de septiembre en los cines argentinos.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la modificación se produjo tras las cifras que consiguió la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel de 2021 en estos últimos días.

Cabe destacar que la secuela de Venom, que estará protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock) y dirigida por Andy Serkis, fue una de las cintas que más vaivenes sufrió por la pandemia y la irrupción de la variante Delta: pasó de estar programada para el 15 de septiembre a casi 2022, para después volver a 2021 en el 15 de octubre y, finalmente, pasar al 1° de octubre.

    Ultimas Noticias