Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones#sophie turner

Sophie Turner, sobre la petición de rehacer Game of Thrones: "Es una falta de respeto"

La actriz dio declaraciones sobre la iniciativa de los fanáticos para cambiar el final de la serie. *Alerta spoiler*

Sophie Turner, sobre la petición de rehacer Game of Thrones: "Es una falta de respeto"
Sophie Turner habló sobre la serie (Foto: Twitter)

Luego de ocho temporadas, "Game of Thrones" llegó a su final. Con Bran Stark en el trono de los Siete Reinos, Sansa como Reina del Norte, Arya con un espíritu aventurero y Jon Snow en las afueras del muro, el descenlace de la serie fue bastante criticado en las redes sociales.

Tal es así que un grupo de fanáticos, a través de Change.org, creó una petición para cambiar los guionistas, David Benioff y Daniel Brett Weiss, y que se repita la última temporada. 

“La serie merece una temporada final que tenga sentido", expresa el comunicado y agrega: "Son guionistas absolutamente incompetentes cuando no tienen material original para adaptar".

Sobre esta petición, que cosechó más de 1,4 firmas, Sophie Turner brindó declaraciones para The New York Times"Es una falta de respeto hacia el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses rodando la última temporada".

"Tanta gente ha trabajado tan duro en esto, y que la gente lo critique porque no es lo que querían ver es simplemente una falta de respeto", expresó la actriz encargada de intepretar a Sansa Stark.

  • Game of thrones
  • sophie turner

Ultimas Noticias