Ir al contenido
Logo
Cine y series #South park

"South Park" estrenará un episodio especial dedicado a la pandemia

La serie se suma a producciones como "This is us" o "Grey's Anatomy", las cuales también tratarán la temática del coronavirus en los episodios.

"South Park" estrenará un episodio especial dedicado a la pandemia
Se viene

Era cuestión de tiempo para que la pandemia histórica que vivimos se refleje en la industria audiovisual. No solo hubo diferentes estrenos creados desde el confinamiento, sino también varias series clásicas que tratarán el tema del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de South Park (@southpark) el

Así lo anunciaron "This is us" o "Grey's Anatomy", y recientemente se sumó "South Park", el programa estadounidense de animación. Según explicaron en un comunicado en sus redes sociales, dedicarán un episodio especial de una hora al tema. 

“Randy se ha conciliado con su rol en el brote de Covid-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: no sus maestros, no su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, reza la sinopsis del capítulo.

El estreno será el miércoles 30 de septiembre en Comedy Central. Se trata del inicio de su temporada 24, aunque los productores todavía no confirmaron qué pasará con el resto de episodios.

  • South park

Ultimas Noticias