Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Soy rada: serendipia

"Soy Rada: Serendipia": trailer y fecha de estreno del especial de comedia

El programa muestra cómo 'Soy Rada' se transformó en uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

"Soy Rada: Serendipia": trailer y fecha de estreno del especial de comedia
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Netflix presentó el trailer de "Soy Rada: Serendipia", un nuevo especial de comedia protagonizado por Agustín Aristarán. La fecha de estreno está pactada para el próximo 27 de mayo.

El programa muestra cómo 'Soy Rada' se transformó en uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y fans en todo el mundo. 

“Es una sensación muy difícil de describir, saber que va a estar presente en más de 190 países nos da dimensión de lo grande que es el mundo. Serendipia es una obra que hicimos mucho en vivo y la respuesta del público siempre fue de gratitud. Recomiendo que lo vean porque hace bien", comenta el humorista en un comunicado de prensa. 

"Ningún camino es lineal en la vida de nadie: hay atajos, hay laberintos y está el azar haciendo su parte. Serendipia es un recorrido por eso, porque te permite reconciliarte con la vida tal cual es y encontrar la fortuna en los hechos más inesperados", agrega. 

"Este es mi segundo especial de comedia en Netflix y es completamente diferente, porque yo estoy diferente. Tengo un equipo más grande, una banda en vivo, una historia y una estructura narrativa muy diferente, hay mucho Standup y no es un show de Standup, hay magia y no es un show de magia, hay música y no es un recital. Es difícil de describir. Es serendipia", concluye.

  • Netflix
  • Soy rada: serendipia

Ultimas Noticias