Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

Habló Kevin Fiege: ¿"Spider-Man far from home" cerrará la Fase 3 y no "Avengers Endgame"?

Tras el estreno del último capítulo de la historia de Los Vengadores, el presidente de Marvel Studios confirmó que será la secuela del héroe arácnido, la que le pondrá fin a la tercera etapa.

Habló Kevin Fiege: ¿"Spider-Man far from home" cerrará la Fase 3 y no "Avengers Endgame"?
Se reveló nueva imagen de "Spider-Man far from home" (Foto: Weekly Entertainment)

El pasado jueves 25 de abril llegó "Avengers Endgame" a los cines argentinos y generó records en la venta de entradas, que comenzó a mediados de mes, cuando se habilitó la compra anticipada de localidades para ver la película.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año (y podríamos decir de la última década) ya que cierra la historia que Marvel comenzó a contar con "Iron Man" en 2008. Sin embargo, no es el final. Desde hace meses la industria anunció que vendrá una nueva era en la que se pondrá foco a las aventuras de otros personajes.

En este contexto, se anunció la llegada de próximos films como "Black Widow", "Shang Chi" el primer héroe asiático de Marvel, la secuela de "Doctor Strange" y "Black Panther", la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" y más.

Fases del MCU

Como muchos saben, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se divide en fases. La primera, abarca las películas desde "Iron Man" 2008 hasta "Avengers" (2012). La segunda fase, inicia con "Iron Man 3" y finaliza con "Ant-Man" (2015). 

Robert Downey Jr. en "Iron Man" 2008

Finalmente, la tercera inicia con "Capitán América: Civil War" (2016), y aunque se pensaba que el cierre sería "Endgame", Kevin Fiege confirmó que la nueva cinta de Spider-Man, "Far from home", será la encargada de concluir la fase 3.

"Es el fin de la Fase 3", confirmó el presidente de Marvel Studios en el marco de un evento en Shanghai, tras ser consultado por el próximo film en llegar a los cines.

Detalles de "Spider-Man far from home" y nuevas imágenes

La cinta será posterior a los hechos de "Endgame" y desarrollará la aventura de Peter Parker (Tom Holland) al viajar a Europa con sus compañeros de clases y al ser hallado por el agente Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Jake Gyllenhaal ("El príncipe de Persia", "La Sospecha") está confirmado y será quien interprete el personaje de Mysterio. Tras las primeras imágenes se formularon teorías que lo consideraron el villano de la cinta, aunque recientemente esa hipótesis quedó descartada.

El medio Weekly Entertainment difundió una foto en la que se ve cómo Mysterio le estrecha la mano al joven Parker. Este detalle señalaría que su personaje colaborará con Peter, convirtiéndose en alguien muy cercano a su mentor. En esta instancia comienzan nuevas teorías que preguntan: ¿podría tratarse de una nueva versión del Tío Ben?

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias