Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine#Spider man

"Spider-Man no way home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon piden que no circulen spoilers

Luego de realizarse la premiere mundial de la película y de estar a un día del preestreno oficial, el elenco protagonizó un video para pedir que no se arruinen las sorpresas para que todos puedan disfrutar la experiencia en el cine.

"Spider-Man no way home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon piden que no circulen spoilers
"Spider-Man no way home": Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon piden que no circulen spoilers

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos años y con ello el terror de Internet. Porque si bien "Spider-Man no way home" promete ser todo un evento cinematográfico en sí mismo -algo que casi no pasa desde "Avengers: Endgame"-, también trae el temor de cruzarse con spoilers que arruinen el impacto en las salas.

La película -tercera de la trilogía de Jon Watts- protagonizada por Tom Holland completó salas completas desde su venta anticipada e incluso añadió un día previo de proyección, es decir que aunque tiene fecha de estreno fichada para el 16 de diciembre (en Argentina), desde mañana, miércoles 15 por la tarde, habrá espectadores que la hayan visto.

Esto conlleva precisamente (y como diría el Tío Ben, citando uno de los parlamentos icónicos que Stan Lee publicó en uno de los cómics del héroe arácnido) una "gran responsabilidad", lo que en este caso se traduce como: "no spoleen".

Y para fomentar esta concientización, Hollan protagonizó junto a Zendaya (MJ en la pelícua) y Jacob Batalon (Ned Leeds), y con la participación final de Jamie Foxx (Electro), un video pidiendo que no se cuente nada de lo visto en el film, que arruine la experiencia de otros que la miren por primera vez.

Pero como siendo sinceros y sinceras, un video por más que sea de la buena onda de los mismos protagonistas probablemente no sea suficiente para detener a aquellos que griten los hechos vistos en pantalla, desde Filo.News, te dejamos un truco que te va a ayudar a esquivar comentarios.

En Twitter, si hacés click en el apartado de "Privacidad y seguridad", ubicado en la ventana de "Configuración", te va a aparecer la posibilidad de bloquear palabras y cuentas. El siguiente paso es armarte una listita de términos que podrían arruinarte la película. ¡Y listo!

¿Qué secretos se esperan en "Spider-Man No Way Home"?

Esta película podría causar de los mayores impactos cinematográficos de los últimos tiempos. Esto implica reunir a los tres Spider-Man de Marvel en un mismo tiempo y espacio, es decir ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en pantalla.

Pero volviendo, todo comenzó desde la escena poscréditos de "Spider-Man far from home": donde apareció nada menos que Jonah Jameson (J.K. Simmons), el reconocido jefe de Peter Parker en la trilogía original de Sam Raimi con Tobey Maguire. Esto podría haberse tratado de un simple cameo, pero hubo más señales.

Entre ellas, la confirmación de Jamie Foxx asegurando su participación en "No Way Home" como Electro, villano con el que luchó el Sorprendente Hombre Araña de Garfield. Y no lo hizo con un simple comentario, sino que el anuncio llegó con una imagen que luego borró, ¿cuál? una que unía a los tres "Spider-Man".

Se sumaron especulaciones, y más pistas. Y mientras Andrew negó en diversas oportunidades que fuera parte de la película, la fe de millones de personas siguió puesta en el crossover.

Lo que aumentó cuando Alfred Molina reconoció que volvería 17 años después como el Dr. Octopus. Lo que pudimos finalmente apreciar en el primer trailer, regalando una de las imágenes más gloriosas.

El paso por la premiere de "Spider-Man: No Way Home"

El adelanto sugirió algunas cuestiones más y no menores: por primera vez Doctor Strange menciona el concepto de "multiverso" (la confluencia de diversas realidades y temporalidades); y sólo la aparición de un explosivo acompañado de una bomba sugirió la presencia del Duende Verde, el primer antagonista con el que peleó el Spider-Man de Maguire. Presencia que confirman los posters, y que además será el mismísimo Willem Dafoe quien lo encarne.

Entre otros datos de color, la secuela "Doctor Strange en el multiverso de la locura" (que a su vez es la continuación de muchas otras producciones) será dirigida por el mismísimo Raimi, sí, el hombre que dirigió la primera trilogía cinematográfica live action de Peter Parker.

Con todo este, e incluso más, material, y habiéndose celebrado en las últimas horas la premiere mundial de la película, nos preparamos para el estreno y para cuidarnos de los spoilers.

  • Marvel
  • Cine
  • Spider man

Ultimas Noticias