Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney#Spider man

"Spider-Man: No Way Home": comenzó la venta anticipada de entradas y colapsaron las cadenas y páginas de cine

La próxima película de Marvel Studios y Sony habilitó la preventa en diversos países del mundo y así se sintió en Internet.

"Spider-Man: No Way Home": comenzó la venta anticipada de entradas y colapsaron las cadenas y páginas de cine
"Spider-Man: No Way Home": comenzó la venta anticipada de entradas y colapsaron las cadenas y páginas de cine (Foto: póster oficial)

Así como sucedió con el lanzamiento de su primer trailer, "Spider-Man: No Way Home" desató un nuevo caos en los diferentes servidores web luego de que este lunes 29 de noviembre iniciara la venta anticipada de entradas en cines de decenas de ciudades.

Venta Anticipada para ver "Spider-Man: No Way Home": Memes tras la caída de páginas

En Argentina, así como en otros países, las páginas colapsaron al punto de no poder ingresar para reservar las localidades para ver la próxima película de Marvel Studios y Sony, de modo que diversos usuarios y fans comenzaron a reportar la caída en las redes sociales que instantáneamente se llenaron de memes.

Pero ¿por qué tanta desesperación? este film no sólo será la tercera parte de la trilogía del director John Watts con Tom Holland interpretando al héroe arácnido, sino que tendrá el plus de desatar por primera ves el llamado multiverso (la confluencia de varias realidades y temporalidades conectadas), o en este caso el spider-verse, y con ello ver a los tres actores, incluidos Tobey Maguire ("Spider-Man") y Andrew Garfield ("El Sorprendente Hombre Araña"), que encarnaron al personaje, juntos en la pantalla.

Venta Anticipada para ver "Spider-Man: No Way Home": Memes tras la caída de páginas

Además, otro punto a tener en cuenta: con películas de esta magnitud de expectativa y fandoms masivos, hay mayores probablidades de que circulen spoilers que arruinen la sorpresa de vivir el estreno en cines. Y ningún seguidor o seguidora de la franquicia quiere arriesgarse a ello.

Condiciones para la venta anticipada

No se vivía un hecho así desde el estreno de "Avengers: Edgame", la segunda película más taquillera de la historia (luego de "Avatar"), que llegaba a cerrar más de diez años de la etapa Vengadores para Marvel. En este sentido, Spider-Man es una de las claves del futuro de la compañía por lo que su película será una bisagra sobre cómo continuarán los hechos, incluso habilitando a la confluencia con franquicias que antes pertenecían a Fox y que tras la compra de Disney, pueden finalmente compartir pantalla.

Venta Anticipada para ver "Spider-Man: No Way Home": Memes tras la caída de páginas

En Argentina, la preventa no incluye ningún tipo de promociones sober el valor de las entradas, pero además no habrá descuentos durante los primeros 4 días de la película en cartelera. Y si bien su estreno está fichado para el 16 de diciembre, se pueden adquirir localidades para funciones un día antes desde las 19 horas.

Lo que sabemos de "Spider-Man: No Way Home"

Estará cronológicamente ubicada al término de su anterior "Spider-Man: far from home", que sucede ocho meses después de los hechos de "Avengers: Endgame", y con ello, la pérdida de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que afronta Peter Parker al tiempo que lidia con su propio crecimiento como joven y como vengador.

Venta Anticipada para ver "Spider-Man: No Way Home": Memes tras la caída de páginas

Sin embargo, es la escena poscréditos el momento clave que da pie a esta nueva película: cuando presenciamos el regreso de J.K. Simons como J. Jonah Jameson (a quien interpretó por primera vez en la primera trilogía de "Spider-Man", dirigida por San Raimi), revelanto a través de un video de Misterio (Jake Gyllenhaal), la identidad secreta de Spider-Man.

Abrumado porque todos conocen su secreto, lo que comienza a complicar a sus seres queridos, Peter recurre a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que la humanidad olvide pero las cosas no saldrán como planea: el hechizo se arruina y podría ser lo que abra el multiverso, habilitando así que villanos como el Dr. Octopus (con el regreso de Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), el Lagarto (Rhys Ifans) y Sandman (Thomas Haden Church), ingresen en este universo.

Volveremos a ver en el elenco protagonista a Zendaya como MJ, a Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned Leeds; a Jon Favreau como Happy (ex asistente de Tony Stark); a Marisa Tomei como la tía May y más.

Venta Anticipada para ver "Spider-Man: No Way Home": Memes tras la caída de páginas

"Spider-Man: No Way Home" será el último lanzamiento de Marvel Studios de este 2021, año que finalmente abrió la Fase 4 de su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de películas interconectadas entre sí), tras un año que quedó bacante de estrenos debido al estallido de la pandemia por coronavirus y el cierre masivo de salas de cine. Y qué cierre de oro.

  • Marvel
  • Disney
  • Spider man

Ultimas Noticias