El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Spike Lee estrena su primera película original para la N roja y acá tenemos el primer adelanto con mucho olorcito a temporada de premios.
Después de ganar el Oscar a Mejor Guion Adaptado por “Infiltrado del KKKlan” (BlacKkKlansman, 2018), Spike Lee vuelve a la carga con todo su estilo particular, y la producción de Netflix, en “5 Sangres”, (Da 5 Bloods, 2020), drama bélico que nos lleva a los horrores de la guerra de Vietnam y más allá.
Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr., Chadwick Boseman y Jonathan Majors son los protagonistas de esta historia original de la plataforma de streaming, centrada en cuatro veteranos afroamericanos que deciden regresar al país asiático en busca del líder de su escuadrón (Boseman), perdido en acción, y la promesa de un tesoro enterrado en medio de la jungla. Muy a la manera de Lee, “5 Sangres” nos presenta el relato de cuatro héroes “que luchan contra las fuerzas de la humanidad y la naturaleza, mientras se enfrentan a los estragos duraderos de la inmoralidad de la guerra de Vietnam”.
Paul Walter Hauser, Jean Reno, Jasper Pääkkönen, Mélanie Thierry y Van Veronica Ngo también son parte de este drama coescrito por Lee, Danny Bilson (“Rocketeer”), Paul De Meo (“Human Target”) y Kevin Wilmott, con quien Spike compartió crédito (y premio) en “Infiltrado del KKKlan”.
La película llega al catálogo de Netflix el próximo 12 de junio y, si tenemos en cuenta las nuevas reglas de la Academia en vistas a los estragos de la pandemia de COVID-19, podemos asegurar que Lee y “5 Sangres” tienen altas chances de participa en la próxima entrega de los Oscar. Acá va el primer adelanto, siempre con ganas de ver y saber un poco más.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -
El gremio estuvo acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTA), entre otros sindicatos.
Actualidad -