Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Stargirl en Hollywood": llegó el trailer de la secuela con Grace VanderWaal

En esta segunda parte, la joven de espíritu aventurero se encontrará con dos hermanos que aspiran a ser realizadores cinematográficos y así el camino de grabar su primera película.

"Stargirl en Hollywood": llegó el trailer de la secuela con Grace VanderWaal
"Stargirl en Hollywood": llegó el trailer de la secuela con Grace VanderWaal (Foto: Gentileza Disney)

Disney reveló el trailer oficial de "Stargirl en Hollywood", secuela de "Stargirl" (2020), la cinta protagonizada por Grace VanderWaal, quien presenta su nuevo tema escrito e interpretado para el film.

Se trata de “Figure It Out”,  la canción original que creó para la cinta, dirigida nuevamente por Julia Hart, con guión original, basado en el personaje del best seller de Jerry Spinelli, Stargirl, co-escrito por Hart y Jordan Horowitz.

En esta segunda parte, la adolescente de espíritu libre se muda a Los Ángeles, luego de que contrataran a su madre Ana (Judy Greer), como diseñadora de vestuario de una película. Allí, Stargirl irá conociendo a varios personajes, entre ellos: Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyrel Jackson Williams) un par de hermanos que le proponen ser la protagonista de su propio largometraje.

Además de cruzarse con su vecino, el señor Mitchell (Judd Hirsch); y la imponente Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Stargirl admira.

Grace VanderWaal junto a Uma Thruman en | Foto: Gentileza Disney

Con producción ejecutiva de Ellen Goldsmith-Vein, p.g.a. (la trilogía The Maze Runner), Lee Stollman, p.g.a. (La esperanza, esa cosa con plumas) y Jordan Horowitz, p.g.a. (La La Land: Una historia de amor) son los productores, con Kristin Hahn, Nathan Kelly y Jerry Spinelli; "Stargirl en Hollywood" se estrenará por Disney+ el 3 de junio.

  • Disney

Ultimas Noticias