No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Stephen King anunció que quiere escribir una novela basada en el COVID-19

"Quiero escribir un libro específicamente sobre el coronavirus. Quiero tomar los eventos de 2020 y ver cómo se muestran como una novela. Va a ser complicado", comentó el autor estadounidense.

Stephen King anunció que quiere escribir una novela basada en el COVID-19

Stephen King anunció que quiere escribir una novela basada en el COVID-19

Desde que el coronavirus azotó al mundo y se convirtió en una pandemia, mucho se habló sobre la cantidad de películas, series y libros que se van a hacer una vez sea superado.

Quien ya se cargó esa responsabilidad sobre sus hombros es nada menos que Stephen King, quien aseguró que tomará al coronavirus para inspirarse y lanzar un libro basado en la pandemia, el cual va a tener, por supuesto, los giros terroríficos al que nos tiene acostumbrados este autor.

 

Así lo dio a conocer a Whoopi Goldberg en el ciclo que ella conduce, The View: "Quiero escribir un libro específicamente sobre el coronavirus. Quiero tomar los eventos de 2020 y ver cómo se muestran como una novela. Va a ser complicado".

El autor de novelas de renombre como El Resplandor, It y La Torre Oscura, entre otros, no dio muchos más detalles sobre cómo será esa novela, ya que se encontraba en ese show promocionando su más reciente salida: Billy Summers.

Esta primicia del escritor recuerda a cuando la pandemia recién había comenzado y muchos usuarios en las redes sociales habían señalado el parecido con la novela The Stand. Sin embargo, fue el mismísimo King quien salió a aclarar en su cuenta personal de Twitter, para no generar pánico, que esta nueva enfermedad no estaba al nivel de su novela.

Comentarios