Ir al contenido
Logo
Cine y series

Stephen King anunció que quiere escribir una novela basada en el COVID-19

"Quiero escribir un libro específicamente sobre el coronavirus. Quiero tomar los eventos de 2020 y ver cómo se muestran como una novela. Va a ser complicado", comentó el autor estadounidense.

Stephen King anunció que quiere escribir una novela basada en el COVID-19

Desde que el coronavirus azotó al mundo y se convirtió en una pandemia, mucho se habló sobre la cantidad de películas, series y libros que se van a hacer una vez sea superado.

Quien ya se cargó esa responsabilidad sobre sus hombros es nada menos que Stephen King, quien aseguró que tomará al coronavirus para inspirarse y lanzar un libro basado en la pandemia, el cual va a tener, por supuesto, los giros terroríficos al que nos tiene acostumbrados este autor.

 

Así lo dio a conocer a Whoopi Goldberg en el ciclo que ella conduce, The View: "Quiero escribir un libro específicamente sobre el coronavirus. Quiero tomar los eventos de 2020 y ver cómo se muestran como una novela. Va a ser complicado".

El autor de novelas de renombre como El Resplandor, It y La Torre Oscura, entre otros, no dio muchos más detalles sobre cómo será esa novela, ya que se encontraba en ese show promocionando su más reciente salida: Billy Summers.

Esta primicia del escritor recuerda a cuando la pandemia recién había comenzado y muchos usuarios en las redes sociales habían señalado el parecido con la novela The Stand. Sin embargo, fue el mismísimo King quien salió a aclarar en su cuenta personal de Twitter, para no generar pánico, que esta nueva enfermedad no estaba al nivel de su novela.