Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Super Mario Bros. La Película", el film animado con Chris Pratt reveló su primer trailer

Se estrenó el primer adelanto de la producción que desde su anuncio causa diversas sensaciones en los fans. Miralo en esta nota.

"Super Mario Bros. La Película", el film animado con Chris Pratt reveló su primer trailer
"Super Mario Bros. La Película", el film animado con Chris Pratt reveló su primer trailer

Desde que se confirmó que Chris Pratt interpretaría al popular personaje de videojuegos de Nintendo, Mario Bros, se alzaron múltiples reacciones hasta que desde las últimas horas las y los fans ya pueden echar un vistazo al primer teaser trailer oficial.

Universal Pictures lanzó el adelanto de "Super Mario Bros. La Película", que ya en sus primeras imágenes muestra varios guiños a su historia original: desde la aparición de personajes como Bowser, Toad, Luigi; así como de los espacios que muestra (como el castillo de Bowser, el Reino Champiñón y la mansión embrujada que reservó para el final).

De acuerdo a los fragmentos del trailer, podemos ir adelantando la trama: mientras que el villano, que cuenta con la voz de Jack Black ("The Holiday", "Escuela de rock") busca ser invencible al conquistar todas las estrellas, el simpático plomero Mario iniciará una aventura para enfrentarlo y así "salvar el día".

Junto a Pratt ("Guardianes de la galaxia", franquicia de "Jurassic World", y quien viene de una experiencia previa de prestar su voz para un personaje en "Unidos") y Black, el elenco de voces principales se completa con talentos de renombre como Anya Talor-Joy ("La Bruja", "Gambito de Dama") interpretando a la princesa Peach y Charlie Day ("Monsters University", "Quiero matar a mi jefe") como Luigi, Keegan-Michael Key ("Key and Peele", "Pinocho" 2022)como Toad, Seth Rogen ("Superbad", "Buenos vecinos") como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson ("Cleveland", "Gravity Falls") como Kamek, Fred Armisen ("Portlandia") como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco ("Sebastian Maniscalco: aren't you embarrassed?") como Spike y Charles Martinet ("Dragon Ball Super: Super Hero", "Anastasia"). 

Así luce Mario Bros. en la nueva película animada con voz original de Chris Pratt

Esta adaptación animada es del estudio Illumination, creador de entrañables films como "Mi villano favorito" (2013), "Sing: ¡ven y canta!" (2016) y "La vida secreta de tus mascotas" (2016).

Con dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic (dupla realizadora de "Teen Titans Go! to the Movies"), estima su llegada a los cines para el 7 de abril de 2023.

    Ultimas Noticias