Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Supergirl" estrena su sexta y última temporada por Warner Channel

La serie protagonizada por Melissa Benoist llega a su fin con el enfrentamiento de la heroína de DC Comics contra Lex Luthor.

"Supergirl" estrena su sexta y última temporada por Warner Channel
"Supergirl" estrena su sexta y última temporada por Warner Channel

El viaje que comenzó en 2015 está por finalizar. "Supergirl" estrena su sexta y última temporada por Warner Channel este próximo jueves 15 de abril a la medianoche, con nuevos episodios que darán un cierre a la serie e intentarán responder las preguntas que aún quedan sin resolver.

Veremos a Melissa Benoist una vez más en la piel de Kara Danvers, quien tomó la decisión de convertirse en Supergirl, y con ello, la responsabilidad de salvar y defender a la humanidad. Desde ese punto de inflexión la "chica de acero" enfrentó oponentes con diversa clase de objetivos y planes, pero todo cambió con la aparición de Lex Luthor (Jon Cryer), que con habilidades como la inteligencia, estrategia y manejo político demostró ser el "villano más astuto". Hasta ahí el repaso por la trama. Ahora, lo que se viene.

Supergirl temporada 6 | Gentileza de prensa

"En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de la organización secreta y Dreamer ha logrado percibirlo, por lo que Supergirl y su equipo harán todo lo posible para ir en su ayuda. Y aunque Leviathan parece haber sido aniquilado, uno de sus miembros aún propone una feroz resistencia contra todos los que se pongan en su camino", adelanta la serie con un comunicado.

Mientras que Luthor trabaja en nuevos planes, su hermana Lena Luthor (Katie McGrath) intentará detenerlo con la ayuda de Alex, J’onn, Dreamer, Kelly y Brainiac. Y es entonces que Supergirl comprenderá que la única forma de enfrentarlo es "con su propio sacrificio".

Supergirl temporada 6 | Gentileza de prensa

Completan el elenco Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como J’onn J’onzzNicole Maines como Nia Nal / Dreamer, Azie Tesfai como Kelly Olsen y Jesse Rath
como Brainiac.

    Ultimas Noticias