Ir al contenido
Logo
Cine y series ##coronavirus#Bafici

Suspendieron la próxima edición del BAFICI por coronavirus

Suspendieron la próxima edición del BAFICI por coronavirus
Suspendieron el BAFICI

Debido a la pandemia por coronavirus, se suspendió la 22° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI); así lo informó el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de un comunicado.

Según indica el escrito, la decisión fue tomada "teniendo en cuenta que la totalidad de las áreas del Gobierno de la Ciudad están destinando todo el esfuerzo y trabajo en garantizar la salud de todos los vecinos".

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) suspendió su celebración 2020, que iba a tener como cabecera el Centro Cultural Recoleta, entre el 15 y el 26 de abril, según el comunicado que emitió en la tarde del viernes el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

“Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al COVID-19, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido no realizar momentáneamente la 22° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) teniendo en cuenta que la totalidad de las áreas del Gobierno de Ciudad están destinando todo el esfuerzo y trabajo en garantizar la salud de todos los vecinos”, dijo el comunicado.

Es la primera vez que el Bafici se suspende en toda su historia, que comenzó en 1999 y convocó la presencia de personalidades del cine independiente argentino y extranjero, así como la atracción de un público siempre interesado en un cine distinto al que suele difundirse en los circuitos comerciales.

  • #coronavirus
  • Bafici

Ultimas Noticias