No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Tatiana Maslany, la elegida para interpretar a "She-Hulk" en Disney+

Mark Ruffalo, el actor que le da vida a Hulk, le dio la bienvenida a la actriz a través de las redes sociales.

¿Qué pensás de la elección?

¿Qué pensás de la elección?

La actriz canadiense Tatiana Maslany fue elegida para interpretar a Jennifer Walters, la superheroína conocida como "She-Hulk" y prima de Bruce Banner para Disney+; así lo confirmó en las últimas horas el portal Deadline.

Mark Ruffalo, el actor que le da vida a Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel, también le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los fans. 

Según indicó el medio, la encargada de dirigir el episodio piloto del proyecto será Kat Coiro, quien estará a cargo de la próxima película de Jennifer López con Maluma, titulada "Marry me". A su vez Jessica Gao, la guionista de "Rick and Morty", también formará parte del proyecto.

Recordemos que Maslany se destacó en diferentes series como "Orphan Black", con la que ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor actriz dramática, o "Perry Mason", una de las últimas apuestas de HBO.

En esta nota:
  • Tatiana Maslany
  • She Hulk
  • Disney+

Comentarios