Ir al contenido
Logo
Cine y series #Gossip girl

Trailer y fecha de estreno del reboot de "Gossip Girl"

Los nuevos integrantes de Upper East Side ya están listos para lo que se viene. 

Trailer y fecha de estreno del reboot de "Gossip Girl"
Se viene

Se viene el reboot de "Gossip girl", que se estrenará el próximo 8 de julio a través de la plataforma HBO Max. Según confirmó el sitio Deadline, el cual señaló que serán 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

En las últimas horas se publicó el trailer oficial, que no tardó en generar expectativas. Los nuevos integrantes de Upper East Side serán Eli Brown, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Thommas Doherty.

"Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl", expresa el comunicado de prensa que difundió Vulture

Luego siguió: "La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios". Aunque comenzaron las grabaciones, debido a la pandemia por coronavirus todavía no hay una fecha clara de estreno.

Recordemos que la serie original se emitió desde 2007 a 2012, y contó con el protagonismo de Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westick.

  • Gossip girl

Ultimas Noticias