Ir al contenido
Logo
Cine y series #friends#hbo max

Terminó el rodaje de la reunión de "Friends" con cinco de los seis actores originales

Se utilizaron algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento.

Terminó el rodaje de la reunión de "Friends" con cinco de los seis actores originales

Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, terminó el rodaje de la reunión de "Friends" y con la participación de cinco de los seis los actores originales, en lo que se será un episodio especial que transmitirá HBO Max.

Se trata del reencuentro entre los actores Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

El hecho fue anunciado desde la cuenta de Instagram de la serie, donde aseguraron que el actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing durante las diez temporadas, es el único que forma parte. 

Poco se sabe sobre este especial -entre ellas, su fecha de estreno- salvo que es una producción sin guion y que se utilizaron algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento, precisó la agencia española Europa Press.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia. "No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Kudrow a The Hollywood Reporter.

  • friends
  • hbo max

Ultimas Noticias