Ir al contenido
Logo
Cine y series

The Batman :¿Qué pasa cuando pones "rata alada" en inernet?

El filme de Matt Reeves deja en los post-créditos una pista para los espectadores, al igual que nuestro súper héroe, despunta su lado detectivesco. En esta nota te contamos de qué se trata.

The Batman :¿Qué pasa cuando pones "rata alada" en inernet?

The Batman, es uno de los films más esperados del año que consiguió posicionarse rápidamente, y con excelentes críticas, como uno de los tanques de este 2022.

En esta nueva entrega, dirigida por Matt Reeves, nos presenta a un joven Bruce Wayne (Robert Pattinson) que está descubriendo al súper héroe que lleva adentro.

Ahora bien, en esta primera entrega la contrafigura de Batman, no es otro que su archi-villano "Enigma" y como bien sabemos, este lo llevará, crímenes mediante, a través de complicadas e ingeniosas pistas a la resolución del caso que aqueja a Ciudad Gótica.

Sin querer spoilear mucho, los que vieron la película, saben que una de las pistas de Enigma (Paul Dano) para Batman es intentar descifrar quien es "La Rata Alada" y ahí nos detenemos para contarte el ingenioso juego que propone Reeves, para los meticulosos fans.

Escena post-crédito y un juego a descifrar

Como ya es un clásico introducido por el universo de Marvel, las escenas post crédito, son un condimento más de esta serie de films, donde una vez finalizado todos los títulos, nos regalan una puntita más de los que se viene.

Sin embargo, y como si casi tres horas de película no fueran suficiente, tras casi 10 minutos de créditos, y como si de una burla más del acertijo se tratase lo único que obtenemos es un irónico "Adiós" con la misma tipografía utilizada por el villano.

Y aunque no se trate de una escena post crédito tradicional, la palabra "adiós" junto con el símbolo del villano, su icónico interrogante. nos presenta la dirección de la página web que el personaje utiliza en la película.

Y si, no estamos hablando de otra cosa que de la rataalada.com, dicha web es la herramienta para expandir el juego de los acertijos de Enigma.

Una vez se entra en la web, aparece una pregunta con un mensaje en inglés, "¿Jugamos a un juego solo tú y yo?", al estar codificada en Web 1.0, la respuesta afirmativa o negativa está marcada por las letras Y o N, respectivamente. Si se teclea Y, Enigma propondrá tres acertijos.

En caso se resuelvan satisfactoriamente, el villano da acceso a una escena inédita y exclusiva, ¿Podrás resolverlo?

    Ultimas Noticias