No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series EN EL SET DE RODAJE

"The Batman": primeras imágenes con Robert Pattinson, Collin Farrell y Zoë Kravitz

Ya retomado el rodaje de la película que está a cargo de Matt Reeves, se dieron a conocer nuevas fotografías y entre ellas la primera aparición de la actriz como Gatúbela.

Se filtraron imágenes de "The Batman"

Se filtraron imágenes de "The Batman"

Mientras la expectativa se apodera más y más de los fanáticos, se pudieron conocer nuevas imágenes de "The Batman" cinta que traerá por primera vez a Robert Pattinson ("El diablo a todas horas", "Crepúsculo") en la piel del Murciélago de DC Comics.

Este adelanto no sólo nos permite echar un vistazo al universo que prepara Matt Reeves ("El planeta de los simios") sino nos muestra por primera vez a algunos de sus personajes, entre ellos a la actriz Zoë Kravitz ("Big Little Lies") quien será Selina Kyle, identidad secreta de Gatúbela (Catwoman).

Se filtraron imágenes de The Batman
Se filtraron imágenes de The Batman

En una de las postales, su personaje aparece al lado de John Turturro, actor que en esta oportunidad interpretará al mafioso Carmine Falcone. Recordemos que en el film "Batman inicia" (Christopher Nolan) fue Tom Wilkinson quien se encargó de llevar al villano a la pantalla. Además podemos ver nuevamente cómo lucirá (irreconocible) Collin Farrell caracterizado como El Pungüino.

Se filtraron imágenes de The Batman
Se filtraron imágenes de The Batman

Estas imágenes surgen luego de que a mediados de septiembre, la producción reanudara sus grabaciones que fueron interrumpidas tras el contagio positivo de COVID-19 de Pattinson. El elenco se completará con Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

Se filtraron imágenes de The Batman

"The Batman" llegará a la pantalla grande -si es que no vuelve a posponerse- el 4 de marzo de 2022. Aunque para ir entreteniéndonos y calmar la ansiedad, ya está disponible su primer trailer para disfrutar.

En esta nota:

Comentarios