Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman

"The Batman" también postergada: ¿cuándo llegaría a los cines?

Con la pandemia son más las dudas que las confirmaciones y cada vez son más las películas que decidieron reservar sus estrenos para los próximos meses.

"The Batman" también postergada: ¿cuándo llegaría a los cines?
"The Batman" llegará recién en 2022 a los cines, por ahora

Luego de presentar su primer adelanto, "The Batman" cautivó notablemente a los fans que esperan ansiosos ver cómo luce Robert Pattinson el traje del Murciélago en una versión joven del héroe de Gótica. Sin embargo, habrá que tener paciencia.

Mientras que esta remake a cargo de Matt Reeves ("El planeta de los simios") tenía previsto llegar a la cartelera de las salas de cine del mundo en octubre de 2021, recientemente se supo que su estreno será postergado a 4 de marzo de 2022. Recordemos que recientemente se retomó el rodaje de esta cinta, que afrontó algunas complicaciones como el contagio de su actor principal quien debió permanecer en aislamiento.

Es así como la nueva entrega de Batman se suma al listado de películas que no pudimos ver este 2020, y entre ellas, las que podremos ver recién en 2021, si es que no continúan reprogramando sus arribos a la pantalla grande.

Algunas como "Dune", de Denis Villeneuve; "No time to die", la última de Daniel Craig como el agente James Bond; y "Rápidos y furiosos 9" llegarán recién el 1 de octubre de 2021,  2 de abril y 28 de mayo, respectivamente.

"The Batman" llegará recién en 2022 a los cines, por ahora

Las primeras en comunicarse fueron "Black Widow" y "Eternals", cintas que tanto Disney como Marvel decidieron reservar para el próximo año luego de las pérdidas que generó el estreno del live action de "Mulán" en el streaming: recordemos que se pirateó rápidamente, no generando las visualizaciones que se esperaban, y a ello se suman las no tan agradables críticas que esta cinta recibió.

Es así que estamos vivenciando un día a día de cambios en lo que al cine respecta. Y recién en meses que intentan retomar grabaciones y rodajes de cara a una esperada "nueva normalidad".

  • Batman

Ultimas Noticias