Ir al contenido
Logo
Cine y series #The boys

"The Boys": ¿cuándo empieza el rodaje de la tercera temporada?

Se dio a conocer cuándo comenzará la filmación de los nuevos episodios. Según afirmó el showrunner "va a ser una maldita locura".

"The Boys": ¿cuándo empieza el rodaje de la tercera temporada?
Se viene la nueva temporada

Antes del estreno de la segunda, la tercera temporada de "The Boys" ya estaba confirmada. Así lo comunicó Amazon Prime Video, lo cual no tardó en emocionar a los fanáticos y fanáticas de la serie. 

En las últimas horas, el showrunner Eric Kripke informó que el rodaje de los nuvos episodios comenzará a principios de 2021. Además, comunicó que el primer capítulo llevará el nombre de "Payback" y estará escrito por Craig Rosenberg.

"La tercera temporada va a ser una maldita locura. En los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia de la que que no hablaré, cada vez que hablo de eso me tapo la boca porque es una completa locura", adelantó en redes sociales.

"Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una psicosis", siguió.

Recordemos que ya fue confirmada una nueva incorporación para la tercera temporada: se trata de Jensen Ackles, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia. Miralo acá.

  • The boys

Ultimas Noticias