Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Boys" lanzó su sangriento y emocionante trailer de su tercera temporada

¿Cómo continúa la serie dramática nominada al Emmy? Con escenas cargadas de acción inspiradas en el cominc de Garth Ennis y Darick Robertson. 

"The Boys" lanzó su sangriento y emocionante trailer de su tercera temporada
"The Boys" lanzó su sangriento y emocionante trailer de su tercera temporada

Homelander promete que conocerán a su verdadero yo, Starlight/ Annie defiende su lugar y permanece atenta a todo lo que pasa en Vought, Hughie le da órdenes a Butcher, quien podrá hacerse súper, y un nuevo personaje podría ser la esperanza de los muchachos para terminar con el vengador. Esto es tan sólo una parte de lo que se viene en la tercera temporada de "The Boys".

"The Boys" | Foto: Gentileza Prime Video

La serie de Amazon Prime Video reveló su trailer del drama de acción nominado al Emmy, que nos anticipa brindarnos el mismo nivel de escenas sangrientas y cargadas de acción.

Basada en el cómic bestseller en la lista de The New York Times creado por el guionista
Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos junto al showrunner Eric Kripke.

"The Boys" anuncia la llegada de su temporada 3 | Foto: Gentileza Prime Video

Protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles, la serie explora un universo en el que los superhéroes responden a una corporación y abusan de sus habilidades en lugar de utilizarlas para el beneficio de la humanidad; a su vez siendo una parodia de los justicieros más populares. Lo que los enfrentará a un grupo de antihéroes, dispuestos a ponerle un límite.

Entre los personajes que se suman a esta temporada está Crimson Countess, interpretada por la actriz Laurie Holden, a quien nos presentaron en la primera imagen oficial de la serie y ahora, finalmente podemos verla apenas unos segundos en el teaser. Se trata de una parodia de Bruja Escarlata (Scarlett Witch, en su inglés original), la hechicera que interpreta Elizabeth Olsen para Marvel Studios.

¿Cuándo se estrena?

Presentará sus tres primeros episodios en la plataforma de Prime Video el 3 de junio. Luego, irán estrenándose uno semanalmente todos los viernes, hasta completar sus ocho capítulos, el 8 de julio.